Inicio

La gran mayoría de videos de buena suerte Charlie en internet

jueves, 6 de noviembre de 2014

Buena suerte Charlie es una de mis serie favoritas al igual que lo es para muchas personas que hoy en día disfrutan de cada capítulo que trae semanalmente. Al igual que yo como a muchos nos gustaría ver aquel capitulo que no perdimos y no queremos esperar hasta que lo repitan, además de no tener los televisores de último modelo que te graban los programas cuando tu no estas, la solución a esto se les ocurrió a miles de personas que en la actualidad cuelgan los vídeos de buena suerte Charlie para que las personas vayan y lo vean, de esa manera las personas están muy al pendiente de los nuevo capítulos y de los no tan nuevos. 

Esto sirve no solo para nosotros sino sirve también como publicidad de la serie ya que nos ayuda a no perdernos nunca de ningún capitulo. En nuestro país hay muchas personas que a lo mismo que yo les gusta la serie buena suerte Charlie y que disfruta con cada capítulo que van sacando semanalmente, la solución más normal que pensaron ellos en ese momento es al igual que en estados unidos aquí también colgaron los vídeo de buena suerte Charlie en español para que muchos de nosotros no nos perdiéramos nunca de ningún capitulo que van sacando.



Así mismo también funciona como marketing para ellos porque estamos promocionando los episodios de buena suerte Charlie en español para que no solo lo vean por allá sino que también los hispanohablantes puedan verlo y que sus capítulos llegue a muchos países de Latino américa que gustarían ver esta  serie y que sin duda les gustaría. La gran mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en Internet y en la televisión, por lo tanto es un gran momento para la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Temas mas vistos